Jóvenes de la ciudad ya participan de los cursos gratuitos de modernización

Por tercer año consecutivo, el Municipio inició las clases – en esta oportunidad, virtuales –  de fotografía, animación, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ.

Hace pocos días comenzó la tercera edición de los cursos gratuitos de la Subsecretaría de Modernización que, en esta oportunidad, se dictan con un formato virtual.

Tras alcanzar la totalidad de cupos disponibles, más de 70 jóvenes participan de las clases gratuitas de fotografía, animación, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ.

“Celebramos el interés de nuestros jóvenes por este tipo de propuestas creativas y de modernización. En cada oportunidad, se alcanzan con rapidez la totalidad de inscriptos”, destacaron desde la subsecretaría de Modernización. 

Quienes además anticiparon que se evalúan nuevas propuestas para jóvenes a partir de los 20 años como también ampliar la oferta para la edición de verano. 

“Estos cursos de modernización tienen objetivo de formar y vincular a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas”, completaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *