Abella celebró que también los extranjeros apuesten a la ciudad​

Sociedad

El Intendente visitó un nuevo emprendimiento gastronómico impulsado por dos parejas venezolanas, La Ciambella. “Es un orgullo que piensen en Campana para invertir y cumplir sus sueños”, les dijo. 

El intendente Sebastián Abella celebró que los extranjeros también elijan a Campana para invertir y aseguró que el espíritu emprendedor es clave para el crecimiento de la ciudad.   

Las declaraciones fueron realizadas este miércoles en el marco de una visita que concretó al local de venta de donas “La Ciambella”, impulsado por cuatro venezolanos –María Virginia, Alexander, Carola y Osvaldo- que decidieron apostar e invertir pese al difícil contexto del país. 

El local –ubicado en avenida Mitre 910- es un proyecto innovador de venta de donas de diferente sabores que se realizan artesanalmente con una masa que requiere 24 horas de fermentación en frío. El horario de atención es de martes a domingos de 9 a 13 y de 15 hasta agotar stock. También tienen delivery propio llamando al 3489-683185. 

Durante la charla, Abella les agradeció el trabajo que realizan día a día y la confianza que depositan en nuestra ciudad para llevar adelante su proyecto. “Es un orgullo que piensen en Campana para invertir y cumplir sus sueños. Todos los emprendimientos que se realizan, del tamaño que sean, son claves para el crecimiento de la ciudad. Estamos muy agradecidos con quienes siguen apostando pese al difícil momento que vive el país”, enfatizó. 

Los emprendedores expresaron su agradecimiento al Intendente por la visita y sus palabras de apoyo brindadas al tiempo que hicieron hincapié en el acompañamiento brindado por el Municipio desde el inicio hasta la concreción del proyecto. 

“La atención y el asesoramiento que recibimos fue muy bueno. De verdad estamos muy agradecidos con todo Campana por la aceptación y el apoyo que nos brindan. La gente es genial”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *