Detuvieron a un sujeto por tenencia de estupefacientes

El procedimiento se realizó en ruta 6 a la altura de Los Cardales, y se secuestró un contenedor plástico con 54 pastillas con efedrina.

Personal Subestación Policía Comunal Los Cardales en forma conjunta con personal de​l Departamento de Seguridad Vial Pavón de la Superintendencia de Seguridad Vial y de Delegación​de investigaciones de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate-Campana, procedió en Ruta 6 km. 179, a la aprehensión de un hombre mayor de edad a bordo de una camioneta Ford Ecosport, que al revisar el vehículo se halló en su poder un contenedor de plástico denominado “pastillero”, conteniendo en su interior 54 pastillas distribuidas de la siguiente manera:

Secuestro nro. 1: 20 pastillas color amarillo forma cuadrada con grabado calado en forma de cruz; Secuestro nro. 2: 8 pastillas color rosado forma circular con grabado lineal; Secuestro nro. 3: 7 pastillas color uva forma circular con grabado símbolo omega; Secuestro nro. 4: 7 pastillas color verde forma circular; Secuestro nro. 5: 11 pastillas color anaranjado forma triangular y Secuestro nro. 6: 1 pastilla color blanco sin grabado.

Efectuado el test de orientación (reactivo éxtasis) se comprobó la presencia de sustancia éxtasis en secuestros 1, 2, 3 y 5 en tanto efectuado con reactivo químico para detectar presencia de efedrina, todas las muestras arrojaron resultado positivo para dicha sustancia.

Asimismo se procedió a la incautación del automóvil y 2 teléfonos celulares que se encontraban en poder del causante al momento de su aprehensión.

Efectuada consulta a la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, Dr. Ali Ahuad dispuso aprehensión de Martínez en orden al delito de Tenencia Simple de Estupefacientes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *