Elisa Abella aseguró que buscan potenciar a los jóvenes emprendedores

Con la creación de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana capacitarán y acompañarán a muchos vecinos. “Vamos a trabajar en la inclusión socio productiva de nuestros jóvenes”, aseguró.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, aseguró que están ultimando los detalles para el lanzamiento de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana, que trabajará en la potenciación de proyectos de jóvenes de la ciudad.

Esta Academia brindará programas de capacitación virtual para que los jóvenes puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitan potenciar sus proyectos “generando así mayor inclusión socio productiva.

“El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor a través de valores, metodologías y herramientas con el objetivo hacer que nuestros jóvenes puedan convertirse en agentes de cambio y adaptarse a las necesidades del mundo laboral actual, en el que muchas veces el trabajo se crea”, resaltó Elisa. “Es fundamental en este proyecto contar con el apoyo del equipo de emprendedurismo de CABA, compartiendo conocimientos y la experiencia que ellos tienen”, destacó la funcionaria.

Los cursos serán virtuales y cuentan con un contenido específico en función de los desafíos puntuales que surgen en las diferentes etapas del camino emprendedor. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *