Siguen los trabajos de pinturas para la señalización horizontal en la vía pública

El lunes se trabajó sobre los alrededores del Palacio Municipal y la semana pasada en las plazas Italia y España. El intendente Abella supervisó las tareas. 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, con la colaboración de la Secretaría de Espacio Público, continúa con la realización de trabajos de pintura para fortalecer la señalización horizontal en la vía pública.

La semana pasada se trabajó sobre las Plaza España e Italia, donde se llevó adelante la demarcación de los cordones y las sendas peatonales. 

Y este lunes se avanzó sobre los alrededores del Palacio Municipal haciendo especial hincapié en la zona de madera que divide la avenida Varela y la calle Belgrano. 

El intendente Sebastián Abella se acercó a este último lugar para supervisar su desarrollo y saludar a los trabajadores municipales. 

“Estas tareas forman parte de un plan integral que se impulsa desde el Municipio para reforzar la seguridad vial en toda la ciudad ya que una adecuada y correcta demarcación de las calles posibilita tener una mejor transitabilidad”, explicó el jefe comunal al respecto.

Semanas atrás estas mismas acciones también se realizaron sobre las avenidas Mitre y Varela, entre otros sectores del casco urbano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *