Este miércoles EDEN efectuará nuevos cortes en Las Acacias

La empresa llevará a cabo interrupciones programadas del suministro de luz eléctrica en busca de completar tareas de mantenimiento. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 9 y 14 horas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, y con más razón aún frente al actual contexto de cuarentena obligatoria, se continuarán llevando a cabo trabajos en la red de corriente eléctrica en nuestra ciudad.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo.
En esta nueva instancia, se realizará una nueva interrupción el día miércoles 21 de octubre, de 9 a 14 horas, en el área del Barrio Las Acacias.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *