Personal municipal recupera panales de abejas ubicados en un domicilio

Con la colaboración de un apicultor, empleados de la Dirección de Zoonosis retiraron dos panales de una casa en barrio Del Pino. Se procederá a realizar las mismas tareas en diferentes espacios públicos y domicilios particulares para evitar las fumigaciones y conservar la especie. 

Personal de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio, recuperó panales de abejas en un domicilio particular del barrio Del Pino. 

Con la colaboración del especialista y apicultor Andrés Méndez, se procedió a retirar desde el interior de la vivienda dos colmenas y, en los próximos días, se completarán la recuperación de otros dos panales. 

Según informó el director del área, Gonzalo Brutti, “decidimos implementar este tipo de procedimientos en los espacios públicos de la ciudad como también en aquellos domicilios particulares donde el vecino lo requiera”. 

Asimismo, para completar, indicó que “el objetivo es evitar las fumigaciones y así mantener la especie viva dado esta genera grandes beneficios al planeta”. 

Aquel vecino que requiera dicho servicio deberá contactarse al 3489 548749 de 7 a 15.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *