Aún quedan lugares para los cursos virtuales gratuitos de modernización

Educación


Si bien ya se completó el de fotografía, todavía sigue abierta la inscripción para las clases de animación, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ. Los interesados deben contactarse vía WhatsApp al 3489-661192. 

El Municipio informa que aún continúa abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos gratuitos de la Subsecretaría de Modernización que, en esta oportunidad, se dictarán con un formato virtual.

Estos cursos tienen como objetivo formar y vincular a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas.

En lo que respecta a esta nueva edición, según detallaron, ya se completó la totalidad de los cupos en el curso de fotografía. 

No obstante, aún quedan lugares disponibles en las clases de:

– Animación

– Programación

– Ilustración digital

– Ajedrez

– DJ.

Para sumarse a cualquiera de estos cursos, los jóvenes deberán contactarse vía WhatsApp al 3489-661192 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Dado el contexto, en esta edición, las clases se llevarán a cabo a través de una nueva plataforma digital de aprendizaje: https://new.edmodo.com/. El propósito es lograr un intercambio más nutrido entre los alumnos y los profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *