Amaya cuestionó a Alonso y la llamó a “dejar culpar al presidente Macri de los daños que está causando Fernández”

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian “Pipen” Amaya, cuestionó a la diputada Soledad Alonso, que en declaraciones a la prensa atacó la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

“Antes de seguir hablando de la gestión anterior deberían reflexionar sobre el daño que le está haciendo la gestión de Alberto Fernández a todos los argentinos”, aseveró Amaya.

Siguiendo con esta línea, para el concejal, “Fernández está llevando a la pobreza a millones de argentinos, y con la cuarentena eterna, esto se ha acelerado”.

“Alonso debería tener la sensatez de pensar en los miles de argentinos que perdieron su trabajo y que están cayendo de la clase media a la pobreza, por las desacertadas políticas de su presidente Fernández, quién solo se dedica a la agenda de la vicepresidenta: sembrar el odio, condicionar a la Justicia y llevar al país a ser Venezuela”, destacó.

“El presidente de Alonso solo trajo miseria, un dólar por las nubes, devaluación y desocupación récord, por eso deberían ocuparse de enderezar el rumbo del país antes que de seguir viviendo en el pasado”, finalizó Amaya.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *