Recuerdan que está prohibido estacionar en la nueva Costanera

Desde el Municipio informaron que el único sector habilitado para estacionamiento es desde las afueras del CBC hasta donde se encuentran los montículos de tierra. Este fin de semana se secuestraron 4 vehículos. 

El Municipio recuerda que está prohibido estacionar en la nueva Costanera e informa que quienes incumplan con esta normativa serán severamente sancionados. 

Dado que el lugar donde funcionará a futuro el estacionamiento sobre la calle Colón está en plena obra, el único sector habilitado actualmente para tal fin es la zona de la vieja arenera -delimitada entre el exterior del Campana Boat Club y los montículos de tierra. 

Según aclararon, tampoco está permitido dejar los vehículos en el sector de la calle Colón porque ese sector es de estacionamiento exclusivo de Prefectura Naval.

Y, por último, enfatizaron que está prohibida la circulación de automóviles y motos en toda la zona vallada.

“Estamos llevando a cabo una obra muy esperada por todos los campanenses, por eso le pedimos a los vecinos su colaboración, evitando estacionar en los alrededores, respetando los espacios públicos y cuidando el parquizado que venimos realizando”, resaltaron. 

OPERATIVOS 

Este fin de semana, en el marco de acciones preventivas de la Dirección General de Tránsito y Transporte, se secuestraron cuatro vehículos luego de que no pudieran ubicar a sus propietarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *