Mañana se realizará la 4ta Jornada Voluntaria de Donación de Sangre

La iniciativa, que es impulsada por el Municipio y la peña “Campana es de Boca”, tendrá la participación de más de 100 donantes. También se llevará adelante una campaña de socios adherentes de Boca Juniors. 

Con más de 100 inscriptos, mañana se realizará la 4ta Jornada Voluntaria de Donación de Sangre impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio y la peña “Campana es de Boca”.

Esta importante iniciativa, que tiene por objetivo abastecer al Hospital Municipal de este recurso, se llevará adelante, desde las 8, en el Campana Boat Club (CBC). 

Dichas instalaciones estarán totalmente preparadas para que esta nueva campaña pueda llevarse a cabo con todos los protocolos de biosegurdidad vigentes para prevenir contagios de Covid-19.

CAMPAÑA DE ADHESIÓN 

En este marco, también se llevará adelante una campaña de Socios Adherentes de Boca Juniors y podrán llevarse el carnet en el momento. Quienes así lo deseen deberán concurrir de 12 a 17 horas. 

“Es una gran posibilidad para que muchos hinchas de la ciudad que no pudieron convertirse en socios por el contexto de aislamiento, ahora puedan obtener el carnet de una forma rápida y sencilla”, manifestaron los dirigentes de la Peña. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *