Este jueves el HCD tratará la Emergencia Pública en Materia Social por Violencia de Género

Luego de ser tratado en el Consejo de Género y Violencia Familiar y más tarde en la comisión correspondiente, el proyecto ingresó al recinto.

En la sesión ordinaria e este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) tratará la Emergencia Pública en Materia Social por Violencia de Género.

Esta propuesta fue tratada en varias oportunidades en reuniones del Consejo de Género y Violencia Familiar junto a “Matria Colectiva” para analizar distintos aspectos.

Una vez consensuado, el proyecto ingresó a su correspondiente comisión de trabajo del HCD, donde los concejales le dieron luz verde permitiendo que este ingrese al recinto.

Días atrás, la presidenta del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, junto a integrantes del Consejo de Género y Violencia Familiar, se reunieron junto a organizaciones de la sociedad civil de la ciudad que trabajan la problemática para informarles los avances del proyecto.

En este marco, Casaretto destacó la importancia de trabajar de forma conjunta con las instituciones ya que permite armar una propuesta más amplia e integral.

“Este es un pequeño gran paso que estamos dando para trabajar de forma mancomunada y generar canales de diálogo, consenso y comunicación”, enfatizó satisfecha de los logros obtenidos.

Por último, la titular del Concejo Deliberante remarcó que “es muy importante que, a través de la política, podamos generar herramientas para transformar distintos aspectos sociales”. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *