Impresionante choque en ruta Panamericana Km 72

El conductor en una camioneta Mercedes Benz perdió el control en la bajada hacia Avenida 6 de julio y terminó impactando violentamente contra un poste de iluminación. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y fue asistido por personal de Bomberos y trasladado por un móvil del SAME.

Un impactante accidente ocurrió esta medianoche a la altura del puente de Avenida 6 de Julio, sobre ruta Panamericana, donde el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter perdió el control, al parecer según su testimonio, al quedarse dormido, y tras golpear violentamente contra el guardarrail, termina colisionando contra un poste de alumbrado de la autopista.

El utilitario quedó colgado sobre la contención de metal de la autopista y su conductor atrapado dentro de la cabina,por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos y asistido y trasladado al nosocomio local por personal del SAME.

Bomberos también se encargaron de desconectar la batería para evitar un siniestro y personal del Comando de zona prestó colaboración con el tránsito.

El hombre seria de nacionalidad boliviana y se encuentra fuera de peligro. Por el momento se ve afectado el tránsito en la bajada hacia la avenida en dirección al centro, no así la autopista mano a Provincia donde ocurrió el hecho.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *