El diputado Alex Campbell donó barbijos para el hospital San José

El legislador provincial visitó Campana para donar una importante cantidad de barbijos quirúrgicos al Hospital Municipal San José y conversar con el intendente Abella sobre la realidad de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recorrió este lunes el Hospital Municipal San José junto al diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, quien donó una importante cantidad de barbijos quirúrgicos.

Estos elementos son fundamentales para el Municipio y muy necesarios para los trabajadores de la salud del nosocomio local ya que, en esta pandemia, se utilizan una gran cantidad por día.

Allí, Abella y Campbell fueron recibidos por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la subsecretaria, Eleonora Penovi, con quienes conversaron sobre la cantidad de casos que tiene la ciudad, la situación que se está atravesando y el trabajo que se viene encarando en el marco de la emergencia sanitaria.

Además, se mostró interesado en conocer cómo está la situación en la ciudad, el desarrollo de la enfermedad y la ocupación de camas críticas que, afortunadamente, viene en baja, según explicó el equipo de salud.

Antes de esa entrega, se reunieron en el palacio municipal junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, para charlar sobre temas políticos y de agenda actual, tanto de Campana como de la provincia de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *