Más de 100 docentes y estudiantes de inglés participaron de una capacitación gratuita

Con la organización de la Dirección de Educación del Municipio, se realizó en forma online la 5ta Jornada de perfeccionamiento en lengua extranjera: inglés titulada “Training ourservels during pandemic times”.

Más de 100 docentes, traductores y estudiantes del Profesorado de Inglés participaron el viernes de una importante capacitación gratuita organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

Con la coordinación de la Dirección de Educación del Municipio, se llevó a cabo la 5ta Jornada de perfeccionamiento en lengua extranjera: inglés titulada “Training ourservels during pandemic times”.

El encuentro -que se realizó vía Zoom- contó con las disertaciones de Martín Villareal, Cecilia Ramírez, Sandra Frattini y Gonzalo Rosetti quienes ofrecieron a los participantes diferentes herramientas para desarrollar su actividad docente en este contexto de pandemia. 

La jornada contó con la apertura de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y la participación de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra. 

Al finalizar, los participantes participaron de sorteos de materiales de sponsors.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *