Por streaming, se lanzó la Expo Joven 2020

Sociedad

Este año, dado el contexto de pandemia, la quinta edición de “Expo Joven” se realizó a través del canal de Youtube de la Municipalidad. Participaron instituciones educativas, clubes deportivos y dependencias municipales. 

La pandemia no fue excusa para que cientos de jóvenes de la ciudad puedan conocer las múltiples propuestas educativas y de empleo que ofrece la ciudad de cara a su futuro. 

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante este lunes la quinta edición de “Expo Joven” de manera virtual.  Y lo hizo bajo el lema “Stremeando futuro”, a través del canal oficial de Youtube del Municipio (/Municipalidaddecampana) y otras plataformas web.

El evento online contó con la participación de instituciones educativas públicas y privadas. Ellas fueron: Ciclo básico Común de U.B.A.; U.T.N. Regional Delta; U.N.L.U.; Universidad Nacional de Lomas de Zamora Escuela de Arte “Ricardo Carpani”; Instituto SUP. F.D. y T N°15 “Profesora Berta Luisa Marquehosse”; Instituto SUP. FD. N°116; Centro de Formación Laboral N°401; y Centro de Formación Laboral N°405; Universidad Siglo 21; C.I.E.D.A.; y Fundación Capacitare. 

También se sumaron los clubes deportivos de la ciudad: Campana Boat Club; Club Ciudad de Campana; Club Villa Dálmine; y Club Atlético Puerto Nuevo. 

Y, por último, las áreas municipales de Salud, Producción y Empleo, que promovieron información de interés para la juventud, y Consultoría Joven. 

“Fue un encuentro muy fructífero porque permitió a los jóvenes conocer las distintas propuestas que brinda la ciudad para proyectar su futuro en cuanto a seguir una carrera de estudio o salida laboral”, enfatizó la secretaria Elisa Abella. 

En tanto que, el director de Juventud, Iván Gómez, explicó que quienes no pudieron ingresar a “Expo Joven” o quieran volver a visualizarlo podrán hacerlo ingresando al canal de Youtube del Municipio garantizando así el acceso a la información de toda la comunidad. 

“Podrán visualizar el evento online entero o a partir de una lista de reproducciones seleccionando en forma particular cada una de las instituciones que participaron”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.