El PJ-Frente de Todos afianza gestiones para importantes radicaciones industriales en la Ciudad

“Vamos a volver a radicar industrias” coincidieron la Presidenta del bloque de
Concejales, Sol Calle, y el edil Rubén Romano, tras el avance en el diálogo con inversores y autoridades de Provincia y Nación para proponer a Campana como lugar de instalación. “Debemos generar beneficios que nos pongan competitivos respecto a los Municipios vecinos que también se ofrecen como lugares para el desembarco de las nuevas industrias”, señalaron.


Desde el PJ-Frente de Todos trabajan intensamente en la reactivación productiva en la “nueva normalidad” post pandémica, y en ese contexto Concejales del PJ-Frente de Todos llevan a cabo diferentes gestiones a fin de concretar el desembarco de proyectos industriales que generen puestos de trabajo para la Ciudad.

“Estamos empezando a recuperar la senda del proyecto de gobierno elegido por la gente, y que tiene como eje principal la reactivación industrial y la recuperación del trabajo” aseveró la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, quien sostuvo que “la pandemia fue un desafío impensado, que nos obligó a postergar todo y cuidar la salud de los argentinos. Hoy estamos encausados en devolverle a los ciudadanos aquello que perdieron en los últimos años, y estamos trabajando fuertemente en eso”.

Calle anticipó que desde lo local, la mira está puesta en la “radicación de varios proyectos industriales. Uno de los cuales es de gran envergadura, con una mirada a largo plazo. Estamos insertos en una región industrial donde los distritos vecinos manejan iguales expectativas, por eso debe haber facilidades en la gestión, una aceitada burocracia interna y capacidad de diálogo del Gobierno Municipal con las autoridades nacionales y provinciales para Campana sea la ciudad elegida a la hora de invertir, y que beneficie a los vecinos que hoy están en busca de trabajo, y desde hace años padecen la falta de generación de empleo”.

En el mismo contexto, el Concejal Romano resaltó la necesidad de “generar beneficios que nos pongan competitivos respecto a los Municipios vecinos. Campana tiene muchísimas virtudes para ser competitiva. Una ubicación privilegiada, acceso a puertos, una ruta nacional y otra provincial que la atraviesan, universidades y escuelas técnicas muy capacitadas, pero por sobre todas las cosas el espíritu de su comunidad y las ganas de salir adelante”.

Por último señaló que “las autoridades deben dejar de lado sus colores políticos y ponerse a trabajar pensando en los campanenses. Estamos viviendo una situación muy delicada y el futuro de muchas familias depende de la llegada de nuevas empresas, siempre cuidando la situación ambiental. Debemos generar beneficios que nos pongan competitivos respecto a los Municipios vecinos que también se ofrecen como lugares para el desembarco de las nuevas industrias”.

Por último señaló que “las autoridades deben dejar de lado priorizar sus colores políticos y ponerse a trabajar pensando en los campanenses. Estamos viviendo una situación muy delicada y el futuro de muchas familias depende de la llegada de nuevas empresas, siempre cuidando la situación ambiental. Debemos generar beneficios que nos pongan competitivos respecto a los Municipios vecinos que también se ofrecen como lugares para el desembarco de las nuevas industrias”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *