Limpiaron un basural clandestino denunciado por la oposición

Desde el Frente de Todos-PJ presentarán un pedido de informes para conocer la
trazabilidad de los residuos en un predio lindero a la empresa Euroamérica, sobre el acceso a la Terminal Tajiber. “Tras nuestra denuncia, hicieron desaparecer la basura de un día para el otro. Vimos camiones de la empresa, también del Municipio. Tienen que explicar qué hicieron con esos residuos” señaló el Concejal Marco Colella.

Desde el Frente de Todos-PJ presentarán un pedido de informes para conocer la
trazabilidad de los residuos en un predio lindero a la empresa Euroamérica, sobre el
acceso a la Terminal Tajiber. “Tras nuestra denuncia, hicieron desaparecer la basura de un día para el otro. Vimos camiones de la empresa, también del Municipio. Tienen que explicar qué hicieron con esos residuos” señaló el Concejal Marco Colella.

Desde el PJ-Frente de Todos anticiparon la elevación de un pedido de informes para conocer la trazabilidad y el destino de los residuos removidos del predio lindero al puerto de Euroamérica, sobre el acceso a la Terminal Tajiber, denunciado días pasados por vuelcos realizados tanto por camiones de la empresa como del Municipio.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Viola, donde los ediles llegaron tras la denuncia de vecinos. Allí, se toparon con camiones de la empresa “en plena tarea de arrojo de basura, ramas, y tierra de movimiento de suelo” señaló el Concejal Marco Colella, presente en la ocasión. En diálogo con el personal, reconocieron que “la misma Municipalidad arroja ramas y otras cosas en el lugar, y por eso ellos también lo hacen. No vamos a permitir que el Municipio siga haciendo basurales clandestinos” aseguró el edil.

Tras anticipar la correspondiente denuncia, al día siguiente el lugar fue limpiado. “Hicieron desaparecer la basura de un día para el otro. Vimos camiones de la empresa, también del Municipio. Tienen que explicar qué hicieron con esos residuos” sostuvo Colella.

“Hay cámaras, personal policial intervino junto a seguridad privada de la empresa. Tenemos fotos con los residuos hallados durante nuestra recorrida por el lugar. Pudimos encontrar bidones, latas de pintura, y material cuya peligrosidad desconocemos” afirmó el Concejal del PJ-Frente de Todos, luego de anticipar la presentación de un pedido de informes para conocer la trazabilidad del material removido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *