El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes lanzó los “Sorteos de Fin de Año”

Sociedad

El objetivo de esta campaña es que las personas puedan participar por los
tres premios: dos bicicletas y el más importante que será la suma de $40.000
en efectivo. De esta manera también estarán colaborando con los 23 chicos
que están viviendo en la institución. Los interesados en comprar su número
pueden ingresar a www.donamos.org/hogar/bono2020 o bien mandar un mensaje de whatsapp al (03489)-15311565 con la palabra “Bono”.


El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes lanzó la 2° Edición de los “Sorteos de Fin de Año”. Con importantes premios, la institución que alberga a 23 chicos busca recaudar fondos para sostener la obra que tiene 39 años en Campana.


“Tenemos dos momentos importantes al año, en la cual hacemos recaudación de fondos. La primera es la Cena y la segunda son los Sorteos de Fin de Año. Ojalá que la comunidad nos ayude como lo viene haciendo a lo largo de los años”, explicaron los responsables de la organización que albergó a casi 500 chicos desde su creación.
En cuanto a la metodología confirmaron que habrá tres sorteos hasta que
finalice el año 2020 y ya están a la venta los bonos contribución a $1.500 para poder participar. En tanto que los premios serán dos bicicletas (una se sorteará el 31 de Octubre y la segunda se sorteará el 30 de Noviembre. En tanto que el tercero será la suma de $40.000 en efectivo. Cabe destacar que todos se llevarán a cabo por la nocturna de la Quiniela Nacional.


Los números que se adquieran antes del 30 de octubre participarán de los tres sorteos; los que se compren luego del 1° de Noviembre participarán de los dos últimos y aquellos que soliciten su número a partir del 1° de Diciembre participarán por el último premio.

Los interesados en participar de los sorteos y ayudar a los niños pueden
ingresar a www.donamos.org/hogar/bono2020 y comprar su número.

Además se puede consultar enviando la palabra “Bono” al Whatsapp de la institución (03489)-15311565.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *