La Secretaría de Seguridad del Municipio continúa llevando adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó un nuevo operativo en avenida Varela y Urquiza que dejó como saldo 8 motos y 1 auto secuestrados por distintas irregularidades.
A los efectos de garantizar la seguridad de los vecinos, estos controles vehiculares se llevan a cabo todos los días en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
De los mismos participan personal municipal de la Dirección de Tránsito y Transporte, con la compañía de efectivos de Infantería y Caballería. Además, desde el CIMoPU los monitoristas supervisan las tareas a través de las cámaras.
Los operativos son monitoreados en forma permanente por las cámaras del CIMoPU y todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.
Según comunicaron, previo al retiro o recupero de los rodados se deberá abonar las multas correspondientes y/o regularizar las cuestiones documentales en los casos que corresponda.
Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad.