La pasión por la Selección copó “Viví Campana”
Con banderas celestes y blancas, música y gastronomía, el Municipio llevó adelante un nuevo evento en la Plaza Eduardo Costa que disfrutaron cientos de vecinos. La previa del debut mundialista de la Selección Argentina fue la excusa perfecta para disfrutar de un “Viví Campana” muy especial. Ambientada con los colores nacionales, la Plaza Eduardo Costa […]
Continuar leyendo