El Municipio trabaja junto a taxistas y remiseros en el desarrollo de una app de movilidad local
Representantes del Municipio se reunieron con trabajadores del sector para compartir los avances de la aplicación que se encuentra en desarrollo y permitirá operar exclusivamente con vehículos habilitados. El Municipio mantuvo esta semana una reunión con taxistas y remiseros para compartir los avances de la aplicación de movilidad que se encuentra desarrollando con el objetivo […]
Continuar leyendo