Ruta 6: “Gracias a Sarna y Kicillof, habrá vecinos que tendrán que gastar más de $120.000 mensuales en el peaje que instalarán en Campana”

Los concejales de Juntos manifestaron su malestar por la futura estación de peaje en nuestra Ciudad, cuyo valor por pasada será de $3.200. “Es una vergüenza cómo el kirchnerismo sigue metiendo la mano en los bolsillos de los bonaerenses”, aseguraron. “Además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la región”, […]

Continuar leyendo