La Escuela Secundaria N°23 ya lleva el nombre de María Elena Walsh
Autoridades del Municipio, Consejo Escolar y Concejo Deliberante acompañaron el emotivo acto protagonizado por su comunidad educativa. Con el acompañamiento del Municipio, del Concejo Deliberante y Consejo Escolar, este viernes se realizó el acto mediante el cual la Escuela Secundaria N° 23 pasó a denominarse “María Elena Walsh”, en homenaje a una de las escritoras […]
Continuar leyendo