El Sindicato de Trabajadores del Negro de Humo (SUTNH) convoca a toda la comunidad de Campana, organizaciones sociales, trabajadores, comerciantes y vecinos a acompañar la marcha que se realizará el día lunes 11 de mayo de 2026 a las 10:00 hs, partiendo desde la planta de Cabot Argentina hacia la Intendencia de Campana.

La movilización se realiza en repudio al cierre de la empresa Cabot Argentina y en defensa de los puestos de trabajo de cientos de familias que hoy viven una situación de profunda preocupación e incertidumbre.
Esta lucha no solo afecta a los trabajadores de la planta, sino también al movimiento económico y social de toda la ciudad. Defender el trabajo es defender el futuro de nuestras familias y de nuestra comunidad.
Invitamos a toda la sociedad a acompañar pacíficamente este reclamo legítimo en defensa de la producción nacional, el empleo y la dignidad de los trabajadores.
✊ NO AL CIERRE DE CABOT ARGENTINA
✊ DEFENDAMOS LOS PUESTOS DE TRABAJO
SUTNH
Sindicato de Trabajadores del Negro de Humo