Abella brindó con su equipo y aseguró que el 2026 será un año de más transformaciones en la ciudad

a. ultimas noticias Actualidad Política
El intendente encabezó un brindis de fin de año en el que participaron militantes, concejales y funcionarios. “Hace 10 años empezamos a cambiar la historia de la ciudad y esa transformación no se detiene”, afirmó.

El intendente Sebastián Abella agradeció a su equipo de trabajo la ardua tarea desarrollada a lo largo del año y aseguró que en el 2026 continuarán las obras y proyectos para seguir transformando la ciudad.

El jefe comunal encabezó la celebración de fin de año, que contó con la participación de militantes, concejales de Juntos por Campana y funcionarios que forman parte de su gestión.

“Hace 10 años empezamos a cambiar la historia de la ciudad. Les quiero agradecer porque son parte de esta transformación de Campana que no para”, expresó, al tiempo que destacó el compromiso y el esfuerzo de cada uno de los presentes, y los instó a redoblar el trabajo de cara al próximo año.

En este sentido, llamó a encarar el 2026 con compromiso: “Vayamos por un nuevo año con expectativas, con ganas de mejorar en lo personal y en las tareas que realizamos, para que Campana siga siendo una ciudad de referencia en toda la zona norte. Sigamos trabajando para concretar nuevos proyectos, terminar lo que está en marcha y comenzar lo que aún falta. Todo eso será posible gracias al trabajo conjunto y la convicción que tiene este equipo”.