Un incendio provocó graves daños en una vivienda familiar en un hecho ocurrido en la noche del 24 en calle Arenales al 900. Una mujer y sus dos hijos perdieron todo y necesitan de la ayuda de la comunidad.

Una familia integrada por una madre y sus dos hijos atravesó una dramática situación durante la noche del 24 de diciembre, cuando un incendio destruyó por completo la cocina y el living de la casa ubicada en la calle Arenales 939, con el trabajo de bomberos se evitó que el fuego avanzara a las piezas pero las consecuencias fueron importantes pérdidas materiales.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios con los móviles 41 y 48 a cargo del Ayudante de Primera Alexis Ledesma.No sé registraron heridos, ya que apesar de los daños, afortunadamente no había nadie en el momento del siniestro.
Ante esta situación, allegados iniciaron una campaña solidaria para solicitar la colaboración de la comunidad. “Fue una pérdida muy grande, pero gracias a Dios ella y mis sobrinos están bien, que es lo más importante”, expresó una hermana de la mujer afectada.
Se solicita ayuda mediante donaciones de ropa y aportes económicos. En particular, se necesitan prendas para los niños: ropa talle 12 para un niño de 9 años y talle 8 para una niña de 6 años.
Además, la familia se encuentra en la búsqueda urgente de un lugar de tránsito para su mascota, Apolo, un perro de 3 años, mientras intentan reacomodarse tras lo sucedido.
Quienes deseen colaborar económicamente pueden comunicarse al 3489 230948. Desde la familia agradecieron “de todo corazón el apoyo, la difusión y la solidaridad recibida”, destacando que “cada granito de arena sirve” en este difícil momento.


