Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora brindaron un concierto especial bajo la luz de la última luna llena del 2025. Los vecinos acompañaron la propuesta y disfrutaron de una tarde noche especial.

La Banda Municipal de Música ofreció este jueves un ensayo abierto especial en la Costanera ante un escenario natural inmejorable: la última súper luna del 2025.
Bajo esa luz intensa que se reflejaba en el río e iluminaba el espacio renovado de nuestra ciudad, vecinos de todas las edades se reunieron para disfrutar de una tarde noche distinta.
Con la dirección de Jorge Mora, el repertorio de la “Serenata a la luz de la luna” atravesó múltiples estilos: melodías clásicas, temas de películas inolvidables, tangos y piezas folclóricas, además de ritmos más festivos como la cumbia que invitaron a levantarse de las sillas o de las lonas para bailar, celebrar y aplaudir.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó este concierto especial junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala; la subscretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, concejales y el coordinador del área de Cultura, Pablo Modarelli.


