ABSA informa que este miércoles 3 se llevarán adelante trabajos de mantenimiento sobre la perforación de agua ubicada en Ricardo Rojas y Chiclana, en Campana.

A raíz de esta intervención se verá afectada con baja presión la red de agua que abastece a los barrios Villanueva, San Felipe, El Destino y 9 de Julio, desde primeras horas de la mañana y hasta las 14:00 aproximadamente.
Por esta razón, se solicita a las personas usuarias de estos sectores, realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación, y utilizarlas sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.