Con la participación de decenas de chicos de los barrios San Cayetano y San Luciano, el Municipio celebró un 2025 lleno de trabajo.

Los talleres que coordina la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Marcos Bongiovanni, tuvieron su gran fiesta de fin de año en un encuentro que reunió a decenas de chicos de los barrios San Cayetano y San Luciano.
En el CIC del barrio, hubo diversión, juegos, baile y propuestas recreativas pensadas para que los niños pudieran compartir, disfrutar y celebrar lo realizado durante todo el año.
Durante el encuentro, los niños interpretaron, junto al profesor José Álvarez, una canción preparada especialmente para la ocasión.
“Estamos muy contentos de poder festejar todo un año de trabajo junto a todo el equipo y los niños, que son los principales protagonistas de la actividad”, destacaron desde el área, subrayando el compromiso y acompañamiento de las familias.
Según anticiparon, estos encuentros se irán replicando en los distintos barrios donde se realizaron los talleres, reafirmando así la importancia de seguir impulsando actividades que fortalezcan la inclusión y el bienestar de los más chicos.


