Las dos propuestas se dictan en el Centro Municipal de Oficio. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el encuentro donde los alumnos exhibieron las prendas y accesorios confeccionados durante el año.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el cierre de los cursos de Diseño de Indumentaria y Macramé, que se dictan en el Centro Municipal de Oficio (CMO).
La actividad se desarrolló con un desfile en el que los alumnos exhibieron las prendas y accesorios confeccionados durante el año.
El encuentro se llevó adelante en las instalaciones de la sede del CMO situada en la calle Becerra y contó también con la presencia de familiares y vecinos que se acercaron para acompañar.
Durante el desfile se presentaron diseños originales y variados, elaborados íntegramente por los estudiantes, demostrando así todas las habilidades adquiridas en cada clase.

“Estos espacios de capacitación son herramientas concretas para el desarrollo personal y laboral de los vecinos”, remarcó Elisa Abella.
“Estamos felices y orgullosos del compromiso de cada uno de los alumnos y los docentes con cada propuesta que se impulsa desde el Municipio”, agregó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura.