El flamante espacio está ubicado en la calle Orfelio Saavedra 222, en el barrio La Argentina. “Es una alegría ver que estas propuestas de entrenamiento y fortalecimiento de la salud siguen creciendo en distintos puntos de la ciudad”, remarcó el intendente.

El intendente – en uso de licencia- Sebastián Abella continúa visitando y recorriendo diferentes emprendimientos que surgen y se desarrollan en la ciudad y que amplían la oferta de servicios en Campana.
Así, días atrás se hizo presente en el nuevo Centro de Entrenamiento “Meraki”, que ya cuenta con 5 años de trayectoria y ahora se encuentra ubicado en la calle Orfelio Saavedra 222, en el barrio La Argentina.
En este amplío y flamante espacio se puede practicar Crossfit y Levantamiento de Pesas y también tomar clases de GAP, Cardio y Boxeo. Y recientemente se agregó la actividad CrossKids para los más pequeños.

“Nos mudamos a este nuevo lugar porque es más amplio y cómodo y nos permite brindar un espacio de mayor calidad a quienes se acercan buscando alternativas de entrenamiento para el beneficio de su salud”, explicó el profesor Martín González, dueño de Meraki.
“Es una alegría ver que estas propuestas de entrenamiento y fortalecimiento de la salud siguen creciendo en distintos puntos de la ciudad y convocan a cada vez más vecinos que se preocupan por tener una vida más saludable ahora y en el futuro”, remarcó Abella, quien estuvo acompañado por el intendente interino Luis Gómez.
