Con el plan, que ahora avanza a la altura de Bertolini y Capilla del Señor, el Municipio busca mejorar el estado de las calles que se encontraban muy deterioradas por la circulación de los colectivos de gran porte.
El Municipio sigue adelante con las obras de bacheo de hormigón en la ciudad con el objetivo de recuperar el tejido urbano y mejorar la circulación para garantizar un tránsito más seguro para conductores y peatones.
Actualmente, los trabajos se extienden por distintos tramos de San Martín, donde se lleva adelante la reconstrucción de las carpetas de hormigón.
El intendente Sebastián Abella recorrió este lunes uno de los sectores alcanzados por las obras, a la altura de Bertolini y Capilla del Señor, que tienen por objetivo mejorar el estado de las calles que se encontraban muy deterioradas por la circulación de colectivos de gran porte.
Con este mismo fin y para ponerle fin a las roturas del pavimento por el paso de estas unidades de transporte, el Municipio inaugurará próximamente la nueva terminal de colectivos de media distancia. La construcción se realizó en un predio situado en San Martín y Del Pino.