Las tareas, que esta semana se ejecutaron a lo largo de la avenida Varela, están a cargo de la Secretaría de Espacio Público.

En el marco de las tareas diarias que realiza el Municipio para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en el casco urbano, el Municipio realiza trabajos de bacheo de asfalto caliente por la avenida Varela.
A través de la Secretaría de Espacio Público, esta semana se intervino la mencionada avenida, en la intersección con Bertolini y Liniers, y los próximos días las tareas continuaran hacia Estrada y Jean Jaures.

En paralelo, también se llevaron adelante trabajos de bacheo de hormigón en las calles 9 de Julio y San Martín, lo que permite recuperar arterias que se encontraban muy deterioradas por la circulación de colectivos de gran porte.
Con este mismo objetivo y para ponerle fin a las roturas del pavimento por el paso de estas unidades de transporte, el Municipio inaugurará próximamente la nueva terminal de colectivos de media distancia. La construcción se realizó en un predio situado en San Martín y Del Pino.