Este jueves bomberos voluntarios de Campana celebraron su 76° aniversario, siendo el 4 de septiembre además la fecha de la creación de la Escuela de Cadetes “Juan Domingo Aguilar” que este año cumple 24 años de servicio y formación de jóvenes. El acto inició con el izamiento de la bandera nacional en la sede de calle Colón, posteriormente un homenaje a los bomberos fallecidos con una ofrenda floral en el cementerio local y al mediodía un agasajo con la presencia de autoridades.
Bomberos voluntarios de Campana celebraron este jueves su 76° aniversario con un acto oficial que se llevó adelante en horas del mediodía en el cuartel de la central 37 ubicado en Colon 369, del que participaron autoridades municipales y de instituciones locales, integrantes del Cuerpo Activo y familiares.
El agasajo estuvo encabezado por el nuevo presidente de la institución, Carlos Craviotto, y el jefe del Cuartel, Jonathan Craviotto, quienes destacaron la importancia de seguir fortaleciendo el compromiso de servicio a la comunidad.
Durante el encuentro se realizó la prestación del nuevo equipamiento, en gran parte de donaciones que la institución recibió a través de subsidios, por parte del Municipio, empresas locales y vecinos, además de las adquisiciones y mejoras que realizaron desde la comisión con la cuota de socios y otros ingresos que vienen destinando para las mejoras operativas.
Previamente en la mañana, se realizó la tradicional entrega de ofrenda floral en el cementerio local en homenaje a los bomberos fallecidos.
Posteriormente y antes del agasajo en el cuartel de hizo una recorrida con los móviles por un sector del centro de la ciudad.
La comunidad también los saluda y agradece su noble labor y sacrificio. Feliz aniversario bomberos voluntarios de Campana.