La función será el viernes 12 de septiembre, a las 19:30 horas, bajo la modalidad “a la gorra”. Las familias interesadas en disfrutar del espectáculo tendrán que retirar su entrada desde el martes 9 de septiembre en la boletería del teatro San Martín 373, de 12 a 18 horas.
Tras su exitosa presentación durante las vacaciones de invierno, el musical “Aliadas de tu corazón”, protagonizado por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical del profesor Gustavo Dappiano, se vuelve a presentar en el teatro Pedro Barbero.
La función será el viernes 12 de septiembre, a las 19:30 horas, bajo la modalidad “a la gorra”. Las familias que quieran disfrutar de este espectáculo tendrán que retirar su entrada de forma anticipada desde el martes 9, de 12 a 18 horas, en la boletería del teatro situado en San Martín 373.
“Aliadas de tu corazón” es un musical que narra la historia de un reino donde la Reina, cegada por una traición del pasado, ha prohibido el amor. Una joven llamada Margarita descubre un sentimiento nuevo y poderoso por Thiago.
Acompañada por Emotihadas –seres mágicos que personifican sus emociones- y con el apoyo de su peculiar tía Lila, Margarita, deberá enfrentar la dura ley de la soberana y los celos de Patricio, el leal (y algo torpe) súbito de la reina.