Con cupos completos, el Centro Municipal de Oficios dicta dos nuevos cursos

a. ultimas noticias Sociedad

Se trata de “Reparación de Celulares” y “Mozos y Camareros”, que se incorporaron en el segundo cuatrimestre del año para ampliar y mejorar las posibilidades laborales de los vecinos.

Con el propósito de seguir ampliando la oferta de capacitación gratuita para los vecinos, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sumó en el segundo cuatrimestre del año al Centro Municipal de Oficios (CMO) dos nuevos cursos.

Se trata de “Reparación de Celulares”, que se dicta en la sede situada sobre el Pasaje Carhué y permite adquirir conocimientos tanto para el mantenimiento como para la reparación de equipos; y “Mozos y Camareros”, que se brinda en la sede de la calle Becerra y complementa la propuesta de capacitación de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos.

“Ambas propuestas buscan responder a la demanda laboral existente, brindando además a los vecinos la oportunidad de sumar más herramientas y conocimientos para mejorar sus posibilidades en el mercado laboral”, afirmó la directora de Educación, Fernanda Lago.

En esta misma línea, la titular de la secretaría, Elisa Abella, remarcó: “El Centro Municipal de Oficios representa en la ciudad una oportunidad para que los vecinos adquieran herramientas que les permitan generar una salida laboral, teniendo en cuenta siempre la demanda de la ciudad”.