La secretaria Elisa Abella visitó la institución para participar del cierre del proyecto pedagógico que, en la jornada del viernes, invitó a los alumnos a conocer los animales de la selva y recorrer sus distintos ambientes en un divertido safari.
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) vivió un enero muy especial repleto de propuestas para que los niños disfruten del verano.
Y este viernes se realizó el cierre del proyecto pedagógico con una jornada que invitó a los alumnos a conocer los animales de la selva y recorrer sus distintos ambientes en un divertido safari.
Esta divertida propuesta que puso el broche de oro a un verano súper divertido fue pensada por el equipo docente y permitió a los pequeños participantes conocer los sonidos de muchos animales, explorando con todos los sentidos.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella estuvo presente en el CDI y acompañó a los “niños exploradores” en las distintas propuestas.
“El CDI lleva adelante un gran trabajo, enlazando el juego, la diversión con el aprendizaje. Y esta conexión es fundamental para fomentar en los niños el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales”, aseguró Elisa Abella.