A lo largo del año, el Municipio premió a los buenos contribuyentes

a. ultimas noticias Sociedad

Mes a mes, la Secretaría de Ingresos Públicos efectuó sorteos para reconocer a los vecinos que realizaron un esfuerzo para mantenerse al día con el pago de sus tasas municipales.

 Por cuarto año consecutivo, el Municipio reconoció con importantes premios a los vecinos que realizaron un esfuerzo para mantenerse al día con el pago de sus tasas municipales.

El concurso denominado “Premio al Buen Contribuyente” se desarrolló mes a mes durante todo el 2024 e incluyó la entrega de bicicletas, hornos eléctricos, aspiradoras robot, televisores, entre otros electrodomésticos.

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Ingresos Públicos y cuenta con el aval de un escribano público que participa de los sorteos mensuales.

De esta manera, el Municipio busca reconocer a los vecinos que abonan en tiempo y forma sus tasas como también incentivar y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

“Reconocer el esfuerzo de nuestros vecinos es una iniciativa del intendente Sebastián Abella ya que gracias a los contribuyentes que abonan las tasas municipales, podemos invertir en obras y servicios que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y transforman la ciudad”, afirmaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos.