Esta vez, se realizó en el CAPS de San Felipe, donde integrantes de la entidad difundieron el trabajo que llevan adelante y ofrecieron su apoyo a las familias que recién comienzan el camino del diagnóstico de sus hijos.
El Municipio acompañó el tercer encuentro del Ciclo de Charlas de la Asociación Padres TEA, esta vez realizada en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Felipe.
El objetivo del encuentro fue continuar difundiendo el trabajo de la asociación, así como brindar apoyo y orientación a las familias de niños que recién comienzan el camino del diagnóstico. Atento a ello, se compartieron experiencias y se respondieron dudas y consultas sobre esta condición.
El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien, al finalizar el encuentro, entregó a la asociación Padres TEA juguetes 3D elaborados en talleres municipales, como un aporte a las familias.
En este marco, también otorgó juguetes a la Dirección de Discapacidad, destinados a ser utilizados en el marco de la Junta de Discapacidad para el proceso de otorgamiento del Certificado Único de Discapacidad con niños.
De este encuentro también participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y las directoras de Discapacidad y Educación, Márgara Pons y Fernanda Lago, respectivamente.