Los alumnos demostraron los aprendizajes adquiridos a lo largo del año en esta actividad gratuita impulsada por el Municipio y a cargo de Rolando Geijo. La misma promueve el bienestar físico y emocional.
Las clases gratuitas de Tai Chi que dicta – a través de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio- el profesor y doctor Rolando Geijo para adultos mayores llegaron a su fin por este año y, tuvo un gran cierre con un encuentro en la Costanera.
Allí, los alumnos que participaron durante el 2024 de esta propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, demostraron todos los movimientos y técnicas aprendidas.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la actividad especial al aire libre y felicitó a los adultos mayores por sumarse a esta propuesta brinda numerosos beneficios para la integridad física y espiritual.
Además, destacó la gran labor realizada por el Dr. Geijo de forma desinteresada, quien clase a clase transmitió todos sus conocimientos en esta disciplina oriental a los alumnos que participaron tanto en el centro de jubilados “La ilusión de la tercera edad”, como el de la calle Moreno.
Así, Elisa Abella junto a la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, le entregó un reconocimiento al profesor y lo instó a continuar con esta propuesta durante el 2025.
“Este cierre representa el éxito de la iniciativa, no solo como una herramienta para el cuidado del cuerpo, sino también como un espacio de encuentro y sociabilización para los adultos mayores”, enfatizó Elisa Abella.