Mañana último día para presentar los pesebres para participar de la muestra organizada por el Municipio  

a. ultimas noticias Sociedad

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura impulsa esta muestra e invita a las familias campanenses a ser parte de ella.

De cara a la Navidad, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsa una muestra de pesebres e invita a las familias campanenses a ser parte de ella.

Así, los vecinos podrán crear y diseñar sus representaciones plásticas de tamaño y materiales variables del nacimiento de Jesús de Nazaret para luego exponerlas en el Edificio 6 de Julio durante diciembre.

Las piezas deberán estar montadas sobre una base de fibrofácil de 5 mm de espesor y que no exceda la medida de 50 x 70 cm, acompañado con un epígrafe del autor y/o propietario.

De esta manera, se busca garantizar que los pesebres de todos los participantes estén bien presentados y seguros durante la exhibición.

Los vecinos deberán acercar sus producciones hasta el lunes 2 de diciembre de 10 a 17 al Edificio 6 de Julio (San Martín 373).