El intendente Abella visitó la obra y comprobó que ya se montó el techo del flamante Salón de Usos Múltiples. También se trabaja en el nuevo consultorio odontológico y la nueva área de enfermería. Así, este CAPS incorporará 125 metros cuadrados a su superficie cubierta para brindar una mayor y mejor atención a los vecinos.
En una de sus habituales recorridas por los barrios de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó esta semana el avance de la obra de ampliación y renovación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Josefa.
El jefe comunal comprobó las tareas ya ejecutadas en el flamante Salón de Usos Múltiples (SUM), donde ya se montó el techo y se finalizaron las tareas de aislación correspondientes.
Además, también se están realizando tareas de revoques exteriores e instalación eléctrica en este espacio, como así también en lo que será el nuevo consultorio odontológico y la nueva área de enfermería.
El proyecto, que es posible gracias al apoyo de la empresa Axion Energy, también permitirá ampliar la cocina, vincular internamente todos los consultorios y reorganizar el espacio para mejorar la funcionalidad del edificio.
Así, no solo se remodelarán los 115 metros cuadrados con los que ya contaba el CAPS de La Josefa, sino que también se ampliará su superficie cubierta en otros 125 metros cuadrados.
Luego de la visita, el intendente Abella destacó esta obra que “posibilitará que los vecinos cuenten con una mejor atención” y que se suma a “muchos otros proyectos ya concretados por nuestra gestión para fortalecer el sistema público de salud de la ciudad”.
Esta importante obra que se concreta en La Josefa le da continuidad a otros proyectos similares ya concretados por el Municipio en los últimos años en los centros de salud del Blondeau y los barrios Las Praderas, Otamendi, San Jacinto, Las Campanas, San Felipe y Las Acacias.