Abella –en uso de licencia- visitó el barrio para constatar los avances de la pavimentación de la calle Comelli. Estuvo acompañado por el intendente interino, Luis Gómez.
A pesar de estar de licencia, el intendente Sebastián Abella sigue muy de cerca el desarrollo de las obras que el Municipio ejecuta en la ciudad.
Y esta semana, junto al intendente interino Luis Gómez, visitó nuevamente el barrio Don Francisco para constatar los avances de la pavimentación de la calle Comelli.
En la actualidad, los trabajos se ejecutan sobre el tramo que se extiende entre Barnetche y Barletta, donde ya se colocó la carpeta de hormigón y ahora se avanzará con la construcción del cordón integrado.
De esta manera, se eliminan las zanjas de las veredas de los vecinos, garantizando mejores condiciones de salubridad y el correcto escurrimiento del agua de lluvia hacia los sumideros.
Esta obra también se replicó sobre la calle Comelli, entre Barca y Barletta, y, según anticiparon desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, luego continuará por Perrone, entre Barnetche y Barletta.