Ya se instalaron en Dallera, Las Acacias, La Argentina y Ariel del Plata, donde esta semana el intendente Abella supervisó los trabajos.
El Municipio inició la colocación de tótems con el nombre de los barrios en los principales accesos, mejorando así la estética de los ingresos y brindando un sentido de pertenencia a los vecinos.
Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana y forman parte de las acciones para mejorar la infraestructura y embellecer el espacio público.
Los tótems llevan inscriptos el nombre de cada barrio con un moderno diseño y están construidos con hormigón, chapa calada y adoquines que retiraron de arreglos de calles.
Esta colocación incluye, además, la puesta en valor de la zona lindera construyendo nuevas veredas y rampas y embelleciendo con plantas y parquizado.
Actualmente, los barrios que ya cuentan con los totems son Dallera, Las Acacias, La Argentina y Ariel del Plata, donde esta semana el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos. Y continuará en los próximos meses con el objetivo de alcanzar al resto de los barrios de la ciudad.