Fue durante la inauguración de la tienda de fiambres “25 y Castilla” que abrió sus puertas en la esquina de 25 de mayo y Castilla. Abella felicitó a los dueños y se mostró feliz por el creciente desarrollo comercial de Campana.
El intendente Sebastián Abella sigue acompañando y apoyando a los vecinos en sus proyectos y el último viernes se hizo presente en la inauguración de un nuevo comercio en la ciudad.
Se trata de la tienda de fiambres “25 y Castilla”, que abrió sus puertas en la esquina de 25 de Mayo y Castilla de la mano de Francisco y Guadalupe, una familia emprendedora que viene apostando a la ciudad desde hace ya muchos años con distintos proyectos.
“Siempre es una felicidad estar presente en la apertura de un nuevo negocio porque sin duda contribuye al desarrollo de la ciudad. Genera empleo y también oportunidades para los vecinos que desde ahora tienen una opción más para realizar sus compras”, afirmó el jefe comunal.
En una charla amena que compartieron luego de recorrer las instalaciones, los propietarios agradecieron al Intendente su apoyo al tiempo que expresaron su felicidad por volver a apostar a la ciudad.
La tienda de fiambres “25 y Castilla” atiende al público de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20; mientras que, los sábados, de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30.