En su segunda sesión de julio, el Concejo Deliberante aprobó sobre tablas el proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo. Además, se aprobaron otros 17 expedientes que ya contaban con despacho de comisión.
Este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala y con la presencia de 20 concejales, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana desarrolló su segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de julio.
En ese marco, el cuerpo legislativo convalidó la adhesión de Campana al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) al aprobar sobre tablas el proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional 27.742.
Durante esta sesión, además, ingresaron otros 22 proyectos y se aprobaron 17 expedientes que ya contaban con despacho de comisión.
Entre ellos se destacan los proyectos de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva que serán tratados nuevamente en Asamblea de Mayores Contribuyentes; resoluciones solicitando informes a distintas áreas del gobierno provincial; y la declaración de Interés Cultural y Legislativo de libros recientemente publicados por las autoras locales Cristina Colombo (“Ese sol. Ese sol”), Miriam Piersani de Santamarina (“Escalofriantes Misterios Bonaerenses. ¿Mito o realidad?”) y Cristina Noguera (“La decisión de Icia”).