Participaron 24 jugadoras y se disputó en modalidad Americano. En la categoría A se consagraron Carla Luque y Graciana Báez, mientras en la B se impusieron Shirli Bosio y Angelina Andrade.
El pasado domingo, las canchas de tenis del Club Ciudad de Campana se vieron repletas de actividad desde la mañana hasta entrada la noche con el desarrollo del Torneo de Doble Damas que reunió a 24 jugadoras.
En modalidad Americano, con participación de socias y no socias de la institución, la competencia se desarrolló en dos categorías.
En la Categoría A se inscribieron 7 parejas, que fueron divididas en dos zonas para definir a las semifinalistas. En dicha instancia, Carla Luque y Graciana Báez vencieron 9-3 a Noelia Almarante y Marisel Kenny, mientras Sol Martorano y Virginia Franco superaron 9-5 a Myrna Somaschini y Macarena Baroni.
Posteriormente, en el partido decisivo, la dupla Luque-Báez se coronó campeona al derrotar 9-2 a Martorano-Franco.
En tanto, en la Categoría B participaron 5 parejas que jugaron “todas contra todas”, garantizando así cuatro partidos para cada una de ellas. Y completadas las cinco rondas, Shirli Bosio y Angelina Andrade se consagraron campeonas invictas.
Este Torneo Americano de Doble Damas, además, sirvió también para presentar las inversiones concretadas tanto en las canchas de la institución (se recuperó el court 3 y se mejoró la iluminación de todas las canchas) como en las instalaciones del sector.