La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó del acto que se desarrolló en la institución de barrio Río Luján con la presencia de la comunidad educativa.
El Jardín de Infantes Nº 920 de Rincón de Río Luján celebró su 25º aniversario con un emotivo acto que contó con el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.
El festejo reunió a los alumnos junto a sus familias, docentes, directivos, la inspectora jefe Distrital Soledad Dechima e inspectoras, quienes vivieron una jornada inolvidable.
Durante la celebración, Elisa Abella y autoridades educativas fueron invitadas a participar del descubrimiento de una placa alusiva a la boda de plata que fue donada por el Municipio.
A su vez, con motivo del aniversario, el Municipio le cambió a la institución el toldo de la galería de la institución, un espacio muy utilizado para las actividades de los niños.
Luego de disfrutar una danza a cargo de ex alumnos y un video protagonizado por los alumnos del Jardín de Infantes en el que interpretaron una canción que representa a la institución, todos los presentes cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños” con una torta preparada para tal fin.
“Siempre es una felicidad acompañar a las instituciones educativas en sus celebraciones y, en especial, cuando cumplen años porque es un año más de compromiso, de responsabilidad y de un trabajo incansable para que nuestros chicos aprendan y crezcan sanamente”, enfatizó la secretaria, quien concurrió al acto junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Fernanda Lago; la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Day; y consejeros escolares.