Organizada por el Municipio, el viernes se llevó adelante una nueva jornada que estuvo llena de propuestas recreativas, educativas y deportivas para niños y niñas de la ciudad.
Por iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la Juegoteca visitó una vez más la Plaza Italia y niños y niñas de distintas edades disfrutaron de actividades recreativas y deportivas al aire libre.
El encuentro se llevó adelante el último viernes en el espacio verde situado en el boulevard Sarmiento, que se transformó en un escenario de risas y juegos con distintas postas para pintar, crear y demostrar habilidades.
Allí, las Dirección de Deportes preparó distintas estaciones donde los chicos jugaron al básquet, fútbol tenis, circuitos de atletismo, mientras que la Dirección de Educación llevó adelante actividades lúdicas tanto de puntería, como de destrezas con contenidos de suma y dibujo.
“Estamos muy contentos de seguir brindando estos espacios gratuitos. Es muy importante para los chicos que, a través de actividades fuera de la educación formal, puedan participar de propuestas lúdicas y recreativas en un ambiente más distendido, como refuerzo educativo, donde se aprenden valores, normas y reglas de juego, además de los contenidos deportivos y educativos propios”, afirmó Fernanda Lago, directora de Educación, al acompañar la jornada.