En el marco del ameno encuentro, el Intendente conoció el nuevo espacio de la entidad destinado a clases de apoyo escolar.
En el marco de sus habituales visitas a instituciones de la ciudad para conocer de cerca sus actividades, el intendente Sebastián Abella visitó este lunes la sociedad de fomento del barrio Sarmiento.
El jefe comunal llegó a la entidad situada en Liniers 78 invitado por las autoridades de la comisión directiva presidida por Andrea Graf, para conocer un nuevo espacio que fue construido hace pocos meses y estará destinado al dictado de apoyo escolar a niños y jóvenes del barrio.
La propuesta forma parte de la Red de Apoyo Escolar que desarrolla la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y se dictará todos los jueves de 17:30 a 19:30, desde el 9 de mayo.
Durante el encuentro, el Intendente y los fomentistas conversaron sobre las distintas donaciones que recibieron de comercios de la ciudad en el marco de su 39° aniversario como también los desafíos que enfrenta la entidad y los proyectos que prevén impulsar para los vecinos.
Abella felicitó a las autoridades por su compromiso al frente de la sociedad de fomento y el trabajo mancomunado con el Municipio que permitió poner en valor y recuperar un espacio por y para los vecinos.
Así fue como las instalaciones de la entidad barrial renovó totalmente sus instalaciones sumando una nueva cancha con césped sintético iluminada para la práctica de fútbol, hockey y newcom, además de actividades y talleres gratuitos para chicos y adultos.