Los trabajos se iniciaron esta semana en la intersección con Gavazzi. Una vez finalizado el proyecto, el barrio Dallera contará con una avenida completamente asfaltada, con cantero central e iluminación que le dará mayor jerarquía y urbanización a la zona.
Con el inicio de los trabajos de hormigonado, el Municipio avanza con la obra que transformará la calle José Ingenieros en una nueva avenida completamente pavimentada, con cantero central, iluminación y arbolado.
Las primeras tareas de hormigonado se desarrollan esta semana en la intersección con la calle Gavazzi. Posteriormente, también se realizarán los parterres que destacarán a esta nueva avenida.
Según explicó el intendente Sebastián Abella, esta obra no solo continúa el plan de asfalto que viene desarrollando el Municipio en distintos barrios de la ciudad, sino que también resulta un “proyecto superador que le dará jerarquía a la zona y ordenará el crecimiento y la urbanización del barrio Dallera”.
La obra de la nueva avenida José Ingenieros se extenderá desde Gavazzi hasta Salk y comprenderá más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre central.